Thursday, November 8, 2007

Aumentar el volumen de su líquido seminal

Aumentar el volumen de su líquido seminal se afectan directamente a los siguientes aspectos de su sexualidad:

Incrementar la fuerza de sus orgasmos:

Cuando usted toma suplementos a base de hierbas tales como aminoácidos naturales u otras ayudas sexuales, su cuerpo puede producir más fluido eyaculado, lo que aumenta la fuerza de sus orgasmos. Asimismo, el fortalecimiento de su PC muscular puede aumentar mucho la fuerza con la que el líquido seminal deja su pene, haciendo orgasmos muy intensos.

Después de haber una mayor cantidad de líquido seminal pasar por el pene durante un orgasmo puede prolongar el coito (orgasmo experiencia). El bombeo sensación de un orgasmo, de la esperma y líquido seminal se puede fluidos a través de los conductos eyaculatorio.

Mejore su esperma, y, en general, la virilidad:

Con el fin de fertilizar un óvulo una gran cantidad de esperma es necesaria, muchos cientos de millones de personas. Si bien el hombre medio puede producir esta cantidad de esperma múltiplos veces por día, hay factores externos que pueden afectar negativamente a los espermatozoides. Cosas como el tabaquismo, el consumo de drogas, mala alimentación, falta de ejercicio, e incluso llevar ropa ceñida en la zona de la ingle pueden disminuir el esperma.

Aumentar el volumen de su esperma aumenta su fertilidad mediante el aumento del número de espermatozoides que se producen durante cada eyaculación. Si usted está tratando de tener hijos, el número de espermatozoides eyaculado usted es muy importante, como es su condición. El ordenador ejercicio y aminoácidos como la L-Arginina y L-Lisina también ayudar a la salud de su esperma, lo que aumenta su fertilidad y las posibilidades de embarazo (en caso de que se busca).

Ayude a su pareja disfrutar del sexo más:

Cuando eyaculado, su pene y el semen eyaculado bombas, que muchos hombres y mujeres encuentran placentera. Al aumentar la cantidad de su líquido seminal de bombeo de la placentera sensación dura más tiempo, y también aumenta su placer. Durante el coito y el orgasmo ampliado de bombeo mejora la experiencia de placer para ambos socios.

¿Cómo puedo hacerlo?

Aumentar el volumen de su esperma se realiza principalmente a través de dos cosas, de tomar suplementos a base de hierbas, tales como aminoácidos, y el ordenador ejercicio.

Suggested aminoácidos y suplementos a base de hierbas son:

L-Arginina (tomadas con L-Lisina, de vez en cuando para evitar problemas de la piel)

L-Lisina

Veromax (combina lo anterior aminoácidos, así como L - Alanina, el ginseng, la palma enana americana bayas, y reservados hoja)

No comments: