Wednesday, November 7, 2007

El tamaño del pene: ¿Necesita la longitud o grosor?

No hay muchos hombres allá afuera que nunca en su vida tuvo una regla y medida de su órgano masculino. Una rápida mirada a través de la historia le dirá que poetas, filósofos, escritores y artistas han tratado de definir el término medio y por encima de la media medida de la virilidad. Vea arte erótico -- está llena de ejemplos de hombría exagerada, porque en general se cree que el pene de un chico de espejos potencia sexual y vigor. No es difícil ver que la razón por la más grande es todavía cree que es mejor aún, en este llamado nuevo milenio.

Por eso, vamos de nuevo a la vieja pregunta: "¿el tamaño importa?" Los hombres y las mujeres por igual están desesperados por saber lo que realmente da. Los hombres están obsesionados por igual, si no más, con su tamaño del pene como son las mujeres con el tamaño de sus mamas. De hecho muchos de ellos están muy interesados en descubrir la manera de hacer que sus miembros más grandes. Eso explica por qué la industria de agrandamiento del pene está en auge a pasos agigantados, que ofrecen de todo, desde la nata, las píldoras, los dispositivos de tracción, e incluso la cirugía. Los medios de comunicación y las historias de 'bien dotada' hombres probablemente contribuyó a la ya de por sí extraño objeto del tamaño del pene.

Los estudios muestran que el promedio de tamaño del pene no es el 12 "polos constantemente mostradas en porno. En realidad media es de entre 5,5 a 6,4 pulgadas de longitud y erigir sobre 4,7 a 5,2 pulgadas de grosor. Ahora hay un Mito de que hay que poner al descanso: el tamaño del pene es absolutamente ajenas a la altura o la mano, de los pies, la nariz y el simple hecho de que el tamaño del pene no tiene huesos.

Usted probablemente escuchado innumerables mujeres diciendo que "no es que el tamaño realmente importa, sino la manera en que lo usamos." Aunque la longitud del pene no tiene mucho que ver con el placer sexual, en efecto, puede grosor asunto en el largo plazo. Como terapeutas reproductiva explicar innumerables veces, que tiene que ver con estimular nuestra G terreno, que está situada cerca de dos pulgadas en el interior de la pared superior de la vagina.

En cualquier caso, las preferencias personales se basa en la mujer como individuo, al igual que algunos pueden grandes, mientras que otros pequeños. Cuando se pregunta a una mujer lo que ella prefiere pene más de longitud y grosor del pene, Courtney (no es su nombre real), dice que en realidad le gusta su pareja a tener "carnoso" pene, en el sentido más completo del pene. Explicó que los nervios en sus paredes vaginales (situado a la entrada de la vagina y el ano) son los más estimulado durante el coito. Así, pene grosor de hecho, podría ser importante en este ámbito, dado que un pene carnoso puede estirar las paredes vaginales o anales que estimular los nervios. Esto crea la fricción y la sensación de que al igual que la mayoría de las mujeres durante las relaciones sexuales. Además, añadió que a pesar de que el pene es el órgano vital de hacer el amor, es también la combinación de habilidad, pasión y romance que mejora la sensación.

Decir que los hombres que tienen penes pequeños no son buenas en una generalización muy precipitada y poco menos de discriminar. En general, las mujeres se preocupan por el hombre de todo el conjunto, y no sólo la que existe entre sus muslos. Con frecuencia, las mujeres también buscan la pasión, intimidad y conexión emocional. Trate de mostrar su amor por ella disfruta de su flores, una íntima sensuales masaje, o un baño con pétalos de rosa.

No comments: